Juicy Fields – la millonaria estafa tras la que iremos para defender a cientos de españoles

Las estafas piramidales, ataviadas estratégicamente con sus mejores galas de negocios rentables, una vez más están dando que hablar. No lo hacen por las razones correctas, pero sí por las que nos tienen acostumbrados. El arrebato del capital de incautos inversores se ha consolidado como el modus operandi de este modelo empresarial que, solo en esta ocasión, ha dejado a más de quinientos afectados en toda España, con damnificados que han llegado a perder hasta 200.000 euros.

¿Has perdido dinero a manos de la inescrupulosa Juicy Fields? Contáctanos ya mismo, porque la interposición de la denuncia colectiva ante la Audiencia Nacional en la que representaremos a más de quinientos afectados de toda España, ya está en marcha.

Únete a través de afectadosjuicyfields.es y permítenos devolverte lo que es tuyo.

Inversión de casi 200 000 euros sin DNI con el 130 % de rentabilidad anual – ¿Qué podía salir mal?

Exactamente todo. Quienes están habituados al mundo de las inversiones, saben muy bien que el 130 % de rentabilidad anual no es otra cosa que una utopía o ese sueño del que no queremos despertar. Por otra parte… ¿Una inversión tan sencilla que ni siquiera nos pedían el DNI?

Esta era la propuesta que llegó a muchas partes del mundo desde la prolijidad de los Países Bajos protegida bajo el tentador nombre de Juicy Fields, una empresa que, como tantas, se hizo eco de la legalización del cannabis para propósitos medicinales y estaba dispuesta a sacarle a esos campos, y al parecer a trescientas mil personas a lo largo y ancho del globo, todo el jugo posible.

Tan solo en España, veintiocho mil personas creyeron en las promesas de esta empresa que habilitó la inversión de hasta 180 000 euros en unos pocos pasos y sin la “molestia” de tener que aportar el DNI que las inversiones autorizadas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por razones obvias solicitan.

La mayoría de los inversores que decidió apostar por Juicy Fields, pasó por alto una de las grandes alertas a las que debemos permanecer atentos cuando nos aseguran que una inversión de tal calibre está garantizada en un 99 %: el banco que utilizaban se encontraba en Chipre, una isla conocida tanto por sus bellezas naturales y arquitectónicas, por haber albergado a diversas civilizaciones y también por ser uno de los más renombrados paraísos fiscales del mundo.

Una comunidad ¿sectaria? Vía Telegram

La empresa se las había ingeniado para mantener a sus inversores en organizadas comunidades que coexistían pacíficamente en diversos grupos de Telegram. Algunos grupos sobrepasaban los veinte mil miembros, y nuevos integrantes recibían su cordial bienvenida una vez depositaran la cantidad de entre 5 000 y 200 000 euros.

Los inversores controlaban su dinero, realizaban las consultas que deseaban y recibían una cordial respuesta a todas sus preguntas. Cuando deseaban hacer un retiro, podían efectuarlo mediante criptomonedas o transferencias SEPA.

Todo marchó sobre ruedas hasta hace una semana, cuando los retiros se vieron abruptamente bloqueados debido a lo que los organizadores dieron por llamar “problemas internos”.

A partir de ese momento, el mensaje no dicho fue más claro que las explicaciones que daba la empresa: había que darlo todo por perdido.

Inversiones blending – una modalidad imposible de rastrear

Mientras que las pequeñas cantidades eran enviadas tal y como se solicitaban, los importes más grandes se fragmentaban en cantidades irrisorias. De esta forma, una modalidad conocida bajo el nombre de blending o de mixing, se genera tal cantidad de movimientos que resulta imposible rastrear los fondos en ese mosaico sin sentido de pequeñas cantidades de euros que derivan en infinidad de cuentas.

Tu bufete de abogados comprometido en devolverte lo que te pertenece – claro que no todo está perdido

De acuerdo a los datos proporcionados por Etherscan, se estima que Juicy Fields ha recaudado más de cinco mil millones de euros y que el 30 % de sus afectados a nivel mundial son españoles.

En tan solo 48 horas, desaparecieron diecisiete millones de dólares de una billetera virtual relacionada a Juicy Fields.

Entonces, ¿realmente hay que dar por pedido todo el dinero invertido de buena fe? ¡Claro que no! En nuestro bufete de abogados estamos comprometidos con la recuperación de ese dinero que te indujeron a invertir bajo promesas onerosas.

El primer paso a seguir es ponerte en contacto con nosotros para proporcionarnos todos los datos de tu caso. Formarás parte de la denuncia colectiva que interpondremos ante la Audiencia Nacional.

Tomaremos tu caso y nos aseguraremos de que se cumpla la ley con el máximo rigor.

Ha quedado muy en claro que la directiva de la empresa o está dispuesta a brindar su versión oficial con respecto a lo sucedido, puesto que el silencio ha sido la respuesta que les ha devuelto a todos los medios que intentaron contactar a Juicy Fields.

Ahora solo dispones de la justicia a tu favor y nos tienes como sus máximos representantes.

Súmate a la denuncia colectiva para parar esta estafa

Estás a tiempo de formar parte de la denuncia colectiva mediante la cual le devolveremos cada euro a sus verdaderos dueños. Ya son más de quinientos los damnificados que representaremos ante la Audiencia Nacional.

Ingresa en afectadosjuicyfields.es y permítenos hacer por ti y por la sociedad mucho más que devolverle el dinero a las manos de las que nunca debió haber salido: desalentar más estafas basadas en el modelo piramidal.

Nos encanta contribuir desde el riguroso cumplimiento de la ley para que todos sigamos viviendo en una sociedad económicamente organizada. ¡Cuéntanos tu caso!

Últimas entradas

Vicios ocultos en vehículos

¿Sabías que algunos concesionarios venden vehículos con vicios ocultos, sabiendo muy bien lo que están haciendo? Dentro de su plantel incluyen colaboradores que se dedican

Defraudación del fluido eléctrico

Utilizar los servicios públicos, tales como agua, gas y energía eléctrica, no es un delito menor, ya que se encuentra tipificado en el Código Penal,

Déjanos tus datos y te llamamos