Tras varios años agobiados por la difícil situación que estaban atravesando, esta pareja se puso en contacto con nosotros para ver si podíamos ayudarles a recuperar su dinero reclamando las cláusulas abusivas de su préstamo.

Esta pareja estuvo asistida en todo momento por uno de nuestros letrados expertos en derecho financiero. Desde la primera toma de contacto, confiaron en nuestra profesionalidad y saber hacer. Analizamos su caso, y vimos la suficiente viabilidad como para reclamar los Gastos de formalización y la Comisión de Apertura.

Ahora, el Juzgado de Primera Instancia número 17 de Palma ha condenado a Banca March  a devolver a esta  pareja más de 2.500€ por la aplicación de esta cláusula abusiva.  Pero además de esta devolución, hemos conseguido la nulidad de los gastos, por lo que cuando decidan cancelar el préstamo, se ahorrarán 1.200€ más.

Incluso, de forma complementaria a todo esto, Banca March ha sido condenada en costas, por lo que además, deberá hacerse cargo de cubrir los gastos procesales derivados de la reclamación.

Su agradecimiento y gratitud es la razón de nuestro trabajo y lo que nos empuja a seguir trabajando con, para y por el consumidor.

 

Si como está pareja quiere recuperar el dinero que le han cobrado por los gatos de formalización, e infórmese sin compromiso de cómo hacerlo con nosotros. Analizaremos su hipoteca en busca de todas las cláusulas abusivas, calculando lo que puede recuperar.