Cuando Yang Xu contactó con nosotros hace unos meses para que estudiásemos su préstamo, no imaginábamos encontrar lo que encontramos. Él y su mujer, de origen chino, tuvieron que acudir a la firma de la hipoteca con un traductor, para asegurarse que les explicaban todas las condiciones del préstamo.

Pudimos comprobar que Banco Popular había aplicado un tipo de interés no estipulado en la escritura del préstamo, por lo que contactamos con nuestro cliente para animarle a reclamar lo que el Banco había cobrado indebidamente.

Nos pusimos a realizar todas las gestiones oportunas. Redactamos y confeccionamos una reclamación previa a la vía judicial, que enviamos a la entidad bancaria para conseguir que se reculase y devolviese a nuestro cliente el dinero que le había cobrado de más estos años. Se presentó una demanda contra el banco ante las negativas del mismo, hasta que finalmente, un tiempo después, recibimos respuesta del Banco en la que asumía su error y se comprometía a devolver a nuestros clientes su dinero.

Varias semanas después, Yang Xu nos llamó emocionado indicándonos que ya le habían abonado los 55.593,74€, agradeciéndonos nuestra gran labor, ya que ellos no tenían idea de que les estaban cobrando unos intereses que ellos no pactaron.

Una vez más, con nuestra dedicación y esfuerzo, hemos conseguido que un cliente recupere lo que es suyo. Además, también hemos conseguimos que de aquí en adelante y hasta el fin del préstamo, se le aplique lo que realmente se estipuló en la hipoteca, ahorrándose cada mes 175,42€ en cada cuota.

 

Contacte con nosotros y analizaremos su préstamo de manera detallada y exhaustiva en busca de todas las cláusulas y prácticas abusivas.