despacho-abogados-alicante

Bienvenido a nuestro despacho de abogados en Ibiza. Contamos con los mejores profesionales y letrados especializados a nivel nacional. Nuestro despacho emplazado en la céntrica Calle Aragón, reúne las características y la filosofía del éxito gracias al equipo de profesionales que lo integran.

Nuestros Clientes 

En Martínez-Blanco Abogados tenemos siempre presente que trabajamos para personas, personas preocupadas por un problema jurídico que se ha presentado en su vida. Por eso no sólo les asesoramos, también las escuchamos, estando siempre a disposición de nuestros clientes ante cualquier consulta, con atención personalizada, atendiendo su caso en un plazo no superior a 24 horas.

Contacto 

        Correo Electrónico:
                                                                                                                           info@martinez-blanco.com
          Teléfonos:
                               971 571 056 
                               900 834 926       Teléfono gratuito

Visítenos

Contacta con nosotros

Los mejores profesionales te esperan, elimina tus problemas de la mano de Martínez-Blanco Abogados.

Dirección

Carrer d’Aragó, 67 – 2ª planta n23
-07800- Ibiza

Horario 

Lunes: 9:00-19:00h.
Martes: 9:00-19:00h.
Miércoles: 9:00-19:00h.
Jueves:  9:00-19:00h
Viernes:  9:00-19:00h

CITA PREVIA

telefono-gratuito-martinez-blanco-abogados

Nosotros le llamamos


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.