El Bufete

En el bufete Martínez-Blanco Abogados prestamos servicios de asesoramiento jurídico integral y defensa legal a particulares, entidades y empresas, tanto nacionales como internacionales. El bufete Martínez-Blanco Abogados y su Letrado-Director Norberto J. de Martínez-Blanco, son referentes en toda España como expertos en Derecho Bancario y Financiero, obteniendo más de un centenar sentencias favorables en anulación y recuperación de cantidades procedentes de productos bancarios y financieros como cláusulas suelo, irph, swaps, hipotecas multidivisas, preferentes subordinadas, bonos convertibles, etc.

Desde el inicio de la fundación de Martínez-Blanco Abogados, hemos entendido la abogacía actual desde un punto de vista diferente, modernizando los estándares que siempre han anquilosado esta profesión, dotándola de un golpe de frescura y proyección diferente. Los resultados nos avalan, pues el equipo de letrados de Martínez-Blanco Abogados ha obtenido centenares de sentencias favorables, con un 99,8% de éxito en Primera Instancia y un 100% en recursos y apelaciones. Le son reconocidas decenas de sentencias que han marcado un antes y después creando jurisprudencia pionera para el resto de casos, habiendo encabezado la defensa de casos de relevancia y prestigio en materia de consumidores con gran repercusión mediática.

La especialización es uno de nuestros puntos más fuertes. Un abogado no puede saber de todo, es humano y el derecho es muy extenso, por lo que apostamos por Letrados especializados en cada una de nuestras áreas de práctica, siendo los mejores y más eficaces en cada uno de los sectores que abarcamos, por otro lado contamos con personas de refutada experiencia y que en su trayectoria profesional han pasado por puestos de relevancia en la CNMV, Banco de España, y Registros Mercantiles, contando además con la colaboración permanente de dos ex Magistrados que hacen más acertada nuestra estrategia jurídica.

Nuestros despachos

despacho abogados-palma
despacho-abogados-alicante

Equipo del Bufete Martínez-Blanco Abogados

Norberto J. Martínez Blanco

Norberto J. Martínez Blanco

Letrado Director de Martínez-Blanco Abogados
Nerea Milla Barrios

Nerea Milla Barrios

Directora de Martínez-Blanco Abogados
Marc Truyol

Marc Truyol

Francisco G. Prats

Francisco G. Prats

Teresa García

Teresa García

Estefanía Milla

Estefanía Milla

Aline Bicego

Aline Bicego

telefono-gratuito-martinez-blanco-abogados

Nuestras habilidades

Honestidad y Esfuerzo
Conocimientos Legales
Casos Ganados
Casos Perdidos

Nosotros le Llamamos


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Nuestras Redes Sociales

Últimas Noticias

– Nuestras Cifras –

Clientes

Éxito en Primera Instancia

Éxito en Apelaciones