derecho-transporteEl Bufete de Martínez-Blanco Abogados cuenta con una plantilla de profesionales legales y expertos técnicos especializado en el campo del Derecho en Trasporte, Mercantil y Societario. Su éxito asegurado.                                     

Con gran mediación y presencia en Derecho de Transporte así como en Derecho Mercantil y Societario, Martínez-Blanco consolida actividad se  tanto en el asesoramiento extrajudicial como en la intervención judicial en beneficio de empresas nacionales y extranjeras,  transitarios , consignatarios,  transportistas ,  y aseguradoras especializadas en la rama del transporte.

En este sentido, intervenimos en defensa de impago de fletes de transporte, por daños o pérdidas de mercancías, así como en retrasos en la entrega y otros conflictos que se puedan generar por la propia dinámica del servicio de transporte ante Juzgados y Tribunales de Justicia, en todas sus instancias, así como ante las Juntas Arbitrales del Transporte. Analizamos toda clase de incidencia de transporte, emitiendo los correspondientes informes y dictámenes sobre contratos y sus cláusulas , así como toda clase de acuerdos en directa relación con lo anterior, incluido el seguro de transporte de mercancías y de responsabilidad civil.

Con Martínez-Blanco Abogados podrá reclamar ante los siguientes procedimientos:

☑ Contrato de transporte.

☑  Reclamación por impago de portes a los transportistas.

☑ Defensa y reclamación en transportes con daños y pérdidas (robo) de mercancías.

☑ Retrasos en la entrega

☑ Reclamaciones de compañías de seguros y demás incidencias derivadas de la ejecución del transporte nacional e internacional (CMR), actuando ante los Tribunales de Justicia y Juntas Arbitrales de Transporte de toda España.

¿Necesita asesoramiento en Derecho del Transporte?

Los mejores profesionales le ayudarán en su caso, en menos de 24h. Contamos con un equipo especializado en normativa y legislación del Transporte

telefono-gratuito-martinez-blanco-abogados

Nosotros le Llamamos