derecho-publico-martinez-blancoNuestro asesoramiento en Derecho Público a través de una gran cobertura y experiencia tanto en organizaciones públicas como privadas.

Organismos públicos

Ya sean centrales o locales, contamos con un equipo especializado en servicios públicos, dinámica y funcionamiento de las entidades y empresas municipales. Martínez-Blanco cuenta en su firma con abogados y especialistas técnicos encargados de redacción y documentación para las licitaciones públicas oportunas así como en fases precontractuales , adjudicaciones y ejecuciones de contratos. Por otro lado contamos con un letrado con gran experiencia en el seguimiento de asociaciones público-privadas.

Organismos Privados

Ya sean personas físicas o jurídicas en cualquier punto del territorio español, cuentan con el mejor equipo encargado de elaboración de escritos de demanda, solicitudes a entidades públicas así como administración local y central en materias de licitaciones en fases precontractuales, negociaciones, asesoramiento y planificación del uso del suelo, implantación de infraestructuras, turismo o acciones legales. Por otro lado nuestro equipo le guiará a través de las regulaciones e infracciones administrativas.

Adaptándose a las necesidades de particulares y empresas,  Martínez-Blanco Abogados presta asesoramiento en derecho público. Asesoramiento al sector público en la preparación y adjudicación de contratos. Las especialidades más destacadas del Bufete son las siguientes:

☑ Infraestructuras públicas.

☑ Asesoramiento a clientes privados en procedimientos de contratación y en la ejecución de contratos públicos.

☑Contencioso-administrativo, comunitario y constitucional. Actuaciones ante los órganos de control y auditoría de cuentas.

☑ Infracciones y sanciones administrativas.

☑ Bienes públicos (aguas, minas, costas y puertos, bienes patrimoniales de las Administraciones públicas).

☑ Ayudas y subvenciones.

☑ Responsabilidad patrimonial de las Administraciones públicas.

☑ Estudios preliminares y anteproyectos normativos en materias de Derecho público.

☑ Energías Renovables

Pida su cita ahora

Los mejores letrados asesorarán tu caso y te darán un respuesta en menos de 24h.

telefono-gratuito-martinez-blanco-abogados

Nosotros le Llamamos