derecho-laboral

derecho-laboral-martinez-blancoEl Derecho Laboral es una de las áreas más especiales para Martínez-Blanco Abogados, nuestros principios y normas jurídicas tienen por objeto la tutela del trabajo humano realizado en forma libre, por cuenta ajena, en relación de dependencia o a cambio de una contraprestación de una forma legal y defendida con el Estatuto de los Trabajadores.

El trabajo es una de las partes más importantes de la vida de todo ser humano. Sentirse amparado bajo la legislación y la defensa de los estatutos laborales es uno de los objetivos fundamentales de Martínez-Blanco Abogados. Cada vez que un trabajador es discriminado por su sexo, raza o estado civil, despedido de forma ilegal, cuando no se ha protegido su salud o seguridad o cuando su sueldo es mermado de forma indiscriminada se están vulnerando el Estatuto de los Trabajadores, La Constitución así como tantas y tantas leyes que han costado mucho construir y salvaguardan nuestro futuro y el de los nuestros.

Por otro lado,  son muchas las situaciones laborales que pueden surgir en un negocio. Martínez-Blanco ofrece soluciones innovadoras para cada caso, es por esto que podemos afirmar que nuestra especialidad en Derecho Laboral ha sido demanda en todo el territorio nacional por nuestro éxito destacado.

Los múltiples servicios que nuestros abogados laboralistas ponen a su disposición comprenden desde la planificación estratégica de las relaciones laborales, la previsión social así como la flexibilización de las condiciones de trabajo, negociación en convenios colectivos y pactos de empresa o asesoramiento a través de auditorias laborales.  Ante litigios laborales o inspecciones de trabajo usted contará con el mejor asesoramiento y defensa.

Más de 1.200 casos relacionados sólo con el Derecho Laboral permiten a Martínez-Blanco consolidarse como uno de los despachos legales de referencia a nivel nacional con una gran experiencia y conocimiento en las siguientes áreas:

 ☑ Contratación laboral.

 ☑ Convenios colectivos y aplazamientos extraordinarios.

 ☑  Legalización de nuevas empresas.

 ☑  Estudios de costes laborales y compensación y beneficios.

 ☑  Regímenes especiales de la Seguridad Social: autónomos, empleados del hogar.

 ☑  Consultas y asesoría jurídica de asuntos individuales.

 ☑  Expedientes de incapacidad permanente, jubilación y demás prestaciones contributivas y no contributivas.

 ☑  Análisis y valoración, así como la solicitud de daños y perjuicios.

 ☑  Extranjería: permisos de residencia, trabajo, reagrupación familiar.

 ☑  Redacción de reclamaciones previas en la vía administrativa.

 ☑  Representación procesal ante los Juzgados de lo Social

 ☑  Recursos ante tribunales superiores.

 ☑  Procedimientos de ejecución.

Contacta con Nosotros

Los mejores profesionales te esperan, elimina tus problemas de la mano de Martínez-Blanco Abogados.

telefono-gratuito-martinez-blanco-abogados

Nosotros le Llamamos


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.