derecho-familia

El Derecho de Familia por el afectar al ámbito más privado de las relaciones de las personas hace que en Martínez-Blanco Abogados tratemos su caso con especial atención y sensibilidad.

Dado el carácter sensible de los asuntos que abarcan el Derecho de Familia, en Martínez-Blanco Abogados disponemos de un equipo dedicado a la MEDIACIÓN, que desde un punto de vista imparcial y objetiva,  acerca posturas confrontadas de la familia, con el fin de que la solución del conflicto en la familia se realice de la manera menos traumática y para conseguir el mayor consenso familiar, siendo cada vez más consolidada, la mediación familiar como una de las alternativas más eficaces a procedimientos contenciosos largos y costosos.

En Martínez-Blanco Abogados lo primero que hacemos tras recibir el caso es realizar de forma gratuita un estudio personalizado del caso concreto, donde analizaremos la situación jurídica y las acciones disponibles, junto a un estudio de viabilidad de éxito, para que usted tenga una visión profunda de su caso y de las probabilidades de éxito antes de comenzar.

Por ello, si es usted precisa de asesoramiento en el ámbito del Derecho de Familia, en Martínez-Blanco Abogados trabajamos con el único objetivo de defender los derechos de nuestros clientes ofreciéndoles una vía de solución.

☑ Divorcio, separación y nulidad. 

☑ Mutuos acuerdo y contencioso.

☑ Acuerdos prematrimoniales, capitulaciones matrimoniales y Pactos de Convivencia.

☑ Matrimonio y Parejas de Hecho.

☑ Custodia de los hijos.

☑ Convenios de Mutuo Acuerdo.

☑ Patria Potestad, Guarda y Custodia.

☑ Custodia compartida.

☑ Reclamación por incumplimiento de Convenio Regulador y obligaciones parentales.

☑ Uso y disfrute de la vivienda conyugal.

 Pensión de alimentos y pensión compensatoria.

☑ Capitulaciones Matrimoniales.

☑ Liquidación de bienes gananciales.

☑ Mediación y Negociación en conflictos familiares.

☑ Convenio Regulador.

☑ Registro Civil: cambio de nombres, apellidos, sexo, reconocimiento, filiación, inscripción, cancelación, etc.

☑ Reclamación, Reconocimiento y Asesoramiento en Filiación.

☑ Incapacidad

☑ Tutela y cuartela.

☑ Desamparo de menores.

☑ Herencias

☑ Testamentos

☑ Paternidad y filiación.

☑ Nulidad eclesiástica del matrimonio. Derecho Canónico.

Solicitar Información

Ponte en manos de los mejores profesionales y elimina tus problemas de la mano de Martínez-Blanco Abogados.

telefono-gratuito-martinez-blanco-abogados

Nosotros le Llamamos


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.