valores-santander

Actualmente el panorama de los Valores Santander es desolador.  Esta entidad comercializó a pequeños miles de inversores un producto financiero complejo de escasa transparencia que finalmente el 4 de octubre de 2012 venció y actualmente es de obligada conversión a  acciones del Banco Santander.

En realidad, la emisión no la efectúa el Banco directamente, sino que se crea expresamente una sociedad instrumental denominada SANTANDER EMISORA 150, S.A. UNIPERSONAL de la que es único accionista el propio Banco de Santander, constituida en escritura pública de 6 de septiembre de 2007 con un capital de 60.200 euros, según consta en el Documento de Registro inscrito en la CNMV.

Es esta sociedad la que permite dar la gran puñalada al pequeño trabajador que depositaba sus pocos ahorros en la entidad de toda la vida era cuando al adquirir los bonos no estaba contratando simplemente un bono a un interés 7,5% TAE fijo y posteriormente a un Euribor +2,75%, Sino que los clientes eran obligados posteriormente a convertir lo invertido en acciones del Banco Santander, es decir, el comprador de estos bonos estaba a merced del destino de Banco Santander en Bolsa y aún más, sin poder vender estas acciones en cualquier momento. 

  • ¿Cómo anunciaban la venta de estos productos de alto riesgo?

    valores-del-santander

Reclame lo que es Suyo

Con un cliente obligado a continuar con el plan establecido y anteriormente cegado por propuestas de inversión maquilladas y ausentes de la verdad de los “Valores Santander”, miles de pequeños ahorradores han visto dinamitados sus ahorros de toda una vida y poniendo en grave situación su futuro y el de sus familias. Es por esto que actualmente y gracias a las sentencias dictadas hoy en día se considera un producto con unas características y clausulas totalmente nulas. 

Defendemos a los afectados de los Valores Santander con la mejor ayuda: la especialización caso por caso y viabilidad de este para asegurar el mayor éxito y protección del cliente. 

valores-santander

Nuestro despacho especializado en Derecho Bancario y Financiero ya ha procedido a la eliminación de más de 341 casos de este tipo en todo el país. Por nuestro compromiso con la justicia social, desde Martínez-Blanco Abogados queremos conseguir que todo el mundo pueda tener  asesoramiento y defensa y nunca se le pueda negar por razones económicas, por lo que siempre trabajamos con presupuestos cerrados económicamente ajustados a sus necesidades ofreciéndoles facilidades de pago.

Nuestro éxito reside en una plantilla compuesta por Letrados con amplia experiencia en campos concretos, ex Letrados-asesores de la CNMV o del Banco de España.  Así mismo, contamos con la colaboración permanente de dos ex Magistrados de Instancia y de Instrucción que hacen más acertada la labor procesal y técnica de nuestros Abogados.

¿Tiene Valores Santander?

Contacte con nosotros, un equipo especializado evaluará su caso y le ofrecerá una respuesta en 24h.

telefono-gratuito-martinez-blanco-abogados

Nosotros le Llamamos