mediacion-bancaria

Actualmente como es cada vez más habitual, muchos clientes afectados por la mala praxis de entidades financieras reclaman contra ellos, es por esto que antes de asumir largos y costosos procedimientos judiciales, muchas entidades se ven obligadas a una negociación para llegar a un acuerdo que antes no permitían. Martínez-Blanco Abogados le asesora en calidad de seguridad y protección de sus intereses.

Analizando los casos, nos encontramos con importantes elementos comunes, como que en todos ellos se dan, al menos, dos partes, la deudora, contratante de un préstamo con una garantía hipotecaria que afecta a su vivienda habitual y el Banco que concedió el préstamo y que puede exigir su devolución y quedarse la vivienda si el deudor no cumple con el pago de las cuotas establecidas. A parte pueden existir otros afectados como los avalistas, a los que también se les exige el cumplimiento de la obligación crediticia principal que avalaron, afectando a sus propios bienes que igualmente están en riesgo de perder.

  • Etapas del Proceso Hipotecario

    proceso-hipotecario-martinez-blanco-abogados

En Martínez-Blanco contamos con una mediación que consiste en acercar posturas entre el deudor y el acreedor hipotecario y facilitar la negociación entre ellos. Presentando toda la documentación legal existente y en mano con la Ley, representar al cliente en su proceso de mediación con el fin de que este pueda obtener los mejores resultados según la circunstancia, viabilidad y factores clave del caso. Nuestro éxito se ve contrastado gracias a multitud de casos de mediación con éxito en nuestros clientes, así con un equipo líder en conocimientos económicos y legales.

¿Necesita Asesoramiento Bancario y Financiero?

Contacte con los mejores, un equipo de abogados estudiará su caso ofreciéndole una solución en 24h.

telefono-gratuito-martinez-blanco-abogados

Nosotros le Llamamos