ejecucion-hipotecaria

Las últimas sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre el proceso de ejecución hipotecaria en España y del Tribunal Supremo sobre las cláusulas suelo, abren nuevas puertas a al equipo de Martínez-Blanco Abogados para la impugnación de las cláusulas abusivas de las hipotecas y defensa del deudor en el proceso hipotecario.

Las actuaciones realizadas por financieras y entidades bancarias en las últimas décadas en beneficio propio y la introducción de cláusulas abusivas ha creado una grave situación para miles de hipotecados, los cuales no han podido hacer frente a sus obligaciones con el préstamo suscrito con las entidades. Debido a ello encontramos el procedimiento de ejecución hipotecaria.

Durante los años de “bonanza” y hasta 2008 la mayoría de las entidades dejaron de un lado la legislación hipotecaria para dedicarse la comercialización de millones de hipotecas por valor de sumas desorbitadas a personas mileuristas, junto la adición de cláusulas abusivas y de puro beneficio especulativo propio. En consecuencia de esta mala praxis ha creado miles de prestamos impagados y la pérdida del bien más preciado para millones de familias, sus hogares.

  • Etapas del Proceso Hipotecario

    proceso-hipotecario-martinez-blanco-abogados

Paralización la Ejecución Hipotecaria

Ante las ejecuciones hipotecarias, Martínez-Blanco ha demostrado ofrecer una exitosa oposición frente a entidades financieras. Nuestra puesta en juego consiste en desempolvar las cláusulas abusivas que hay incluidas en estos contratos y que nunca fueron puestas en conocimiento de los clientes.

Pueden ser las cláusulas y motivos para detener una ejecución hipotacaria las siguientes:

  • Cláusula de vencimiento anticipado.
  • Tipos de interés de demora abusivos.
  • Cláusula suelo.
  • Índice IRPH.
  • Titulización del préstamo y falta de legitimación de la entidad financiera.
  • Fianza y renuncia a los beneficios de exclusión, división y orden.

Nuestro procedimiento consiste en un profundo análisis de su caso, con el objetivo primero de aclarar la situación real en la que el deudor se encuentra así como un método evaluativo con el fin de saber que procedimientos y acciones legales puede hacer ente entidades ya sean de manera judicial o extrajudicial Cada caso es distinto, y no pueden tratarse todos por igual. Por ello en Martínez-Blanco Abogados realizamos un estudio de viabilidad previo además de un cuadro de amortización de todas las cuotas devengadas desde el inicio de la vida del préstamo hasta la actualidad tanto con cláusula suelo como sin ella.

¿Ejecución Hipotecaria? ¡Aún hay solución!

Contacte con nosotros. Nuestro equipo profesionales le ofrecerán una solución a su caso en menos de 24h con un único fin defender su bien más preciado: su vivienda

telefono-gratuito-martinez-blanco-abogados

Nosotros le Llamamos


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.