El contrato de préstamo hipotecario es uno de los más complejos que firman las familias y empresas de forma habitual y, sin embargo, en ocasiones no se le presta la atención necesaria. En Martínez-Blanco Abogados le ofrecemos un asesoramiento hipotecario independiente para abordar la nueva hipoteca con la máxima transparencia y seguridad financieras.

La desconfianza hacia entidades financieras y bancarias, así como la mala praxis que estas mismas ejercen, ha creado un clima de tensión y preindisposición por parte de muchos clientes con sus entidades y bancos. Ante esta situación Martínez Blanco Abogados ha puesto a disposición  un asesoramiento hipotecario independiente para enfrentar el proceso hipotecario en todas sus fases:

Lo primero, usted.

Sabemos lo importante y a la vez difícil que puede llegar a ser un crédito hipotecario es por esto que nuestro Bufete se encargará de una búsqueda de las mejores condiciones posibles según la finalidad del préstamo y situación económica de los solicitantes, para ello contamos con todo un gabinete de expertos financieros, abogados y economistas. En caso de, asesoramiento a una empresa en búsqueda de mejor financiación, nos consolidamos como departamento financiero externo para averiguar los caminos más viables para la adquisición.

  • Nuestros análisis hipotecarios incluyen

    1. Orientación hipotecaria previa: ¿qué tipo de hipoteca me conviene? ¿qué bancos pueden ofrecerme las mejores condiciones en mi caso?
    2. Estudio documental: análisis de la oferta vinculante, de la escritura del préstamo hipotecario y resto de documentación relevante antes, durante y en el momento de la firma ante notario.
    3. Asesoramiento personal durante el proceso hipotecario:  resolvemos sus dudas e inquietudes. ¿Es correcto lo que me ha comentado el empelado del banco? ¿Cuánto tardan en tasar la vivienda? ¿Qué comisiones tiene la hipoteca? ¿Me conviene una hipoteca a tipo variable o mejor un tipo mixto o fijo?
    4. Firma ante notario: si fuera preciso, podemos acompañarle a la firma ante notario.

Análisis jurídico-económico de Cláusulas abusivas sobre su hipoteca

En caso de disponer de hipoteca aprobada ofrecemos un análisis y estudio del caso con el máximo rigor con el fin de eliminar posibles cláusulas suscritas al préstamo o posibles intereses extra que no corresponde con lo ofrecido por la entidad.

Negociamos por usted

Negociamos por usted sus operaciones hipotecarias de novación reunificación de deuda o situaciones puntuales de impago de cuotas, dación en pago o procedimientos de ejecución hipotecaria