Desde el mes de Marzo 2016, Banca March ha iniciado una campaña de llamadas a todos sus clientes afectados por cláusula suelo en sus préstamos hipotecarios, donde les ofrecen eliminarles la cláusula suelo y reducir consecuentemente su cuota a cambio de firmar un acuerdo privado en la sucursal u oficina, sin que devuelvan las cantidades pagadas de más.

En realidad, en este acuerdo lo que se estaría firmando realmente es nuestra conformidad expresa a todo lo que nos han cobrado de más hasta la fecha por la aplicación de la cláusula suelo, y dando plena validez a las irregularidades cometidas por la comercialización de prestamos hipotecarios sin transparencia en sus condiciones, por lo que además de renunciar a reclamar dichas cantidades, nos cerraría la viabilidad de éxito en caso de demandar.

La media aproximada a recuperar en una hipoteca de 150.000€ por la aplicación de la cláusula suelo en Banca March suele ser más alta que en el resto de entidades financieras, rondando aproximadamente 8.000€ a recuperar por cada hipoteca afectada por cláusula suelo.

Desde Martínez-Blanco Abogados aconsejamos no firmar este documento sin la supervisión previa de un profesional especializado que estudie las cantidades a reclamar y la viabilidad del caso. En nuestro despacho, contamos con letrados especializados, consiguiendo hasta la fecha en un 100% de los casos, la eliminación de la clausula suelo junto con la recuperación del dinero pagado de más.

Llámanos y estudiaremos tu caso sin compromiso alguno y te informaremos de tus derechos. Recupera lo que es tuyo.